Bienvenido a Sembralia

El portal de referencia para los agricultores y ganaderos de España

Ver Productos

Producto destacado de la semana

Ver detalles

Sembralia N30 - Fertilizante nitrogenado

Sembralia N30 presenta una fórmula desarrollada específicamente para su aplicación en cultivos agrícolas, ya sea a través del riego o mediante aplicación foliar. Su principal ventaja radica en asegurar una entrega eficaz de nitrógeno, sin que factores edafológicos, problemas de evaporación o de lavado, afecten a su disponibilidad. 

Ver ahora

Los contenidos más novedosos

Leer más
Presentación de productos en ferias ecológicas gracias a Ecovalia

¿Quieres presentar tus productos en ferias ecológicas? Te contamos cómo hacerlo

Para las empresas del sector ecológico, participar en ferias no es solo una estrategia de mercado, sino una oportunidad de desarrollo y crecimiento. Ecovalia promueve la participación conjunta de diferentes empresas en un mismo stand, para dar a conocer diferentes propuestas y productos.

Arroz dorado en el campo

Conoce el 'Arroz dorado' que combate la deficiencia de Vitamina A

El arroz dorado es un logro innovador en la biotecnología alimentaria, diseñado específicamente para combatir la deficiencia de vitamina A, un problema de salud pública que afecta a millones de personas en todo el mundo, especialmente en países en desarrollo.
Aceite de oliva ecológico

Ecotrama 2024: un escaparate para los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos

Abierto el plazo de inscripción de Ecotrama 2024, pensado para reconocer los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos de España. Con el apoyo de Ecovalia, la Diputación de Córdoba y la AEMO, este concurso es una celebración de la calidad, la sostenibilidad y el futuro prometedor del AOVE ecológico.

Las mejores marcas están en Sembralia