Este acuerdo con Asaja servirá para impulsar objetivos comunes en la digitalización del entorno rural

Los socios de Asaja se beneficiarán de un descuento en la web de Sembralia

  Los objetivos de Sembralia (la plataforma de referencia digital en el entorno rural) y Asaja (la principal organización agraria y ganadera de ámbito nacional) han propiciado la firma de un convenio de colaboración de ambas entidades, para poder trabajar conjuntamente en los objetivos de mejora del sector primario en España. La sostenibilidad, la eficiencia y la mejora de la calidad de vida de los ganaderos y agricultores españoles son tres de las metas que se han fijado Asaja y Sembralia en virtud de este convenio. Además, Sembralia se compromete a facilitar la digitalización del sector mediante webinars, artículos de divulgación sobre tecnología, y el desarrollo del sector primario en la revolución 4.0. Pedro Barato, presidente de Asaja, y Santiago Bernal, director de Innovación de Sembralia, han firmado ese acuerdo de colaboración por el que, además, los socios de la Organización tienen un importante descuento a la hora de adquirir los productos de su tienda online (en la web: www.sembraliatienda.com).

Compras en conjunto ASAJA, con descuento de Sembralia

Para Asaja, y con el fin de que las explotaciones agropecuarias sean cada vez más rentables, es muy importante contar con la colaboración de compañías líderes en su sector como es Sembralia, que ofrezcan productos y servicios en condiciones ventajosas a los asociados de Asaja. La inclusión del e-commerce en el ámbito agrícola y ganadero es el primer paso de la transformación digital que Sembralia está impulsando mediante este acuerdo de colaboración con Asaja. Asaja tiene desarrollada la plataforma online “Compras en Conjunto”, para favorecer a sus asociados, con el fin de conseguir disminuir los costes de producción y aumentar la competitividad de sus explotaciones. Precisamente Sembralia ya dispone de su propio espacio para ofrecer sus productos y servicios, está ubicada en la página web www.asaja.com.  

Los socios de Asaja tendrán un descuento en www.sembraliatienda.es de un 7% en todos los productos, mediante la aplicación del código: SOCIOASAJA

 

Logotipo de sembralia tienda online

Sembralia es la tienda online del agricultor y ganadero, con los productos al mejor precio.

Sembralia, a la vanguardia de la transformación digital

En definitiva, en Sembralia apostamos por abrir camino en la digitalización del entorno rural mediante la inclusión en el día a día de hábitos de consumo electrónico, y tecnología que ayude a hacer más fácil el día a día en una explotación agrícola o ganadera. De hecho, Sembralia es ya la tienda agrícola y ganadera de referencia online, con un catálogo con más de 2.000 referencias para agricultores y ganaderos. Por eso, Sembralia pone a disposición del agricultor la última tecnología y los servicios más innovadores para favorecer el desarrollo del sector agrícola de una manera eficiente y sostenible.     Suscríbete de forma gratuita:

    Acepto los términos y condiciones y protección de datos

    Estos y muchos más productos con un 7% de descuento en Sembralia: