Cada animal necesita un material o insumo específico y adecuado al funcionamiento y operatividad de la granja o explotación ganadera.

El equipamiento de aves no tiene nada que ver con los equipos que se utilizan en el ganado, ovejas o cerdos. Los equipamientos para granja son específicos para cada animal, estructura, escala de producción y recursos disponibles.

Y en Sembralia Tienda Online, lo sabemos bien.

¿Has comprado alguna vez algún equipamiento para tu granja en nuestro ecommerce?

Puede que todavía no conozcas nuestro sitio en internet, por eso hoy queremos contarte como te podemos ayudar en nuestra tienda, tanto si eres un aficionado de la crianza a pequeña escala o doméstica, como si eres productor de medianas y grandes explotaciones en España.

Da igual cual sea tu sector, queremos que estés a gusto cuando visites nuestra tienda y despejar tus dudas, para facilitar tu trabajo.

Te brindamos la posibilidad de encontrar a un solo clic las soluciones en productos y equipos necesarios para el correcto funcionamiento de tu granja o, para emprender ese proyecto que lleva meses en tu cabeza y es hora de ponerlo en marcha.

Sí, tú también puedes cumplir tu sueño de la infancia, montar tu granja y criar tus gallinas.

Y esto es importante. Lo tendrás en la puerta de tu explotación en menos de lo que te imaginas, con la tranquilidad de recepción y utilizando tu tiempo para otras actividades.

A continuación, te contamos las soluciones que vas a encontrar en Sembralia Online.

Equipamientos y Suministros Ganaderos y para Granjas

Una oferta de soluciones de equipamientos y alimentación para tu ganadería o granja que puedes comprar de forma rápida, eficaz y personalizada.

Las mejores marcas con sus avances tecnológicos a tu alcance, cerca, para que estés donde estés tengas respuesta, sin importar el tamaño de tu granja o el tipo de animal.  

Te damos soluciones online para que consigas eficiencia en el uso de tu tiempo, organización con tus insumos y las mejores marcas de equipamientos y suministros ganaderos y para granjas.

Alimentación Animal

Sabemos por experiencia que el cuidado de todo animal es una actividad dinámica, compleja y profesional. En esta sección vas a encontrar alimentos específicos y, lo mejor, no te tienes que desplazar. Nos encargamos de llevarlo hasta tu campo.

Estas son las categorías que encontrarás:

  • Aves
  • Cebada
  • Maíz
  • Piensos
  • Trigo

Ganado y Cuidado Animal

Aquí vas a encontrar los productos que necesitas para mantener cuidados, sanos y protegidos a tus animales de granja y explotación ganadera.

Podrás ver las siguientes categorías:

Animales de Granja y Mascotas

Esta es tu sección si lo que buscas es cuidar a tu mascota y mimarla con los productos especiales que necesita.

Encontrarás desde accesorios para tus mascotas, hasta elementos funcionales para tus animales de granja.  

Busca en alguna de estas categorías tu producto:

Artículos para Caballos

Una sección de artículos para la atención y cuidado de tu caballo y su bienestar animal.  Bebederos, tolvas, comederos, y todo lo que necesitas para tu actividad.

Podrás ver estas categorías:

Jaulas, Casetas, Gallineros y más

Llegamos a otra de las secciones que debes visitar.

Está diseñada de manera que puedas encontrar dentro de un amplio catálogo online, ese producto que llevas tiempo buscando o que necesitas con urgencia.

Olvídate de marearte buscando un artículo en una web. En Sembralia online queremos que encuentres tu producto de manera rápida y cómoda, porque sabemos que fastidia perder tiempo.

Es fácil acceder a las categorías:

  • Accesorios
  • Aves y Perdices
  • Calefactores y Casetas
  • Codornices y Conejos
  • Gallinas y Gallineros
  • Gatos y Perros
  • Hamsters y Hurones
  • Jaulas, Nidos y Pajareras
  • Pastores eléctricos
  • Ponederos
  • Pájaros y Pelecheros
  • Transporte y Transportines

Por cierto, trabajamos con fabricantes de reconocido prestigio nacional e internacional.

Otros Equipos Ganaderos

Más ventajas para tu actividad. ¿Necesitas mejorar tus instalaciones? ¿Estás pensando en ampliarlas o crear nuevas?

Entonces, tienes que darte una vuelta por esta sección:

Como ves, nuestra tienda online está preparada para que encuentres lo que buscas.

Equipamientos ganaderos, avícolas, equinos, accesorios y suministros especializados en mascotas, palomas y pájaros, para poder equiparte y que tu negocio o proyecto no pare.

Tienes un objetivo y queremos ayudarte a que logres alcanzarlo.

Te esperamos aquí Tienda online de Sembralia.

¿Te ha gustado este artículo?

Se el primero en leer articulos como este, en conocer descuentos y promociones y muchas novedades sobre el sector. Suscríbete de forma gratuita:

Acepto los términos y condiciones y protección de datos