Anuncio apertura tienda online

Los nuevos tiempos eligen nuevas soluciones, por eso Cefetra Digital Services (a la vanguardia de la agricultura) da un paso adelante en la digitalización de la agricultura con el lanzamiento de su tienda online. Este portal digital nos permite, además, comparar el precio y servicio entre miles de distribuidores agrícolas. Y nos facilita comprar directamente a los distribuidores mejor valorados por los compradores.

En nuestra tienda online encontrarán productos agrícolas de las marcas más conocidas del mercado y a precios muy competitivos. Desde herramientas, maquinaria y todo tipo de accesorios de plantación a productos agroquímicos y fitosanitarios. Nuestro compromiso con el cliente, nos obliga a trabajar exclusivamente con marcas de prestigio que garantizan productos de calidad. Por eso, en Sembralia encontrarán solo los mejores productos dentro de cada rama.

Además, ante la cercanía del #BlackFriday, para promocionar su lanzamiento existen descuentos específicos hasta el 5 de diciembre, con un código descuento válido a partir de las 00.00 horas del 29 de noviembre (y que desvelaremos próximamente).