INB: Un sello agrario online, nacido en 2020

Santiago Bernal nos da las claves de esta nueva marca de abonos y bioestimulantes, y de la gama que ofrece INB.

En el Foro Comprometidos con la Agricultura Sostenible (celebrado en Murcia) se presentó INB, la nueva marca de abonos y bioestimulantes 100% online, que es una solución nacida en 2020 para ayudar a la agricultura en la transformación digital. INB es una nueva marca de abonos y bioestimulantes que se compra por Internet, rompiendo las reglas habituales del avituallamiento de insumos agrícolas. Con esto, lo que conseguimos es un gran ahorro. INB proporciona ahorro de tiempo y de dinero: Por consiguiente, INB, la marca de abonos y bioestimulantes que presentó Santiago Bernal (director de Innovación de Sembralia) apuesta por el comercio electrónico, porque es una vía para incrementar la sostenibilidad en el medio rural.

¿Por qué INB apoya la sostenibilidad con el impacto del comercio online?

Según un estudio publicado por OCU y NESI, los ciudadanos están preparados para consumir de manera más ética, pero se enfrentan con barreras de falta de información, precio y accesibilidad. Continuando con el informe, el 73% de los españoles ya toma decisiones de consumo por motivos éticos o sostenibilidad y el 62% cree que su consumo es una herramienta muy potente para cambiar el mundo. De esta manera, la ponencia que presentó Santiago Bernal en el Foro Comprometidos con la Agricultura Sostenible, en la Región de Murcia, ratificó la importancia de que el e-commerce se comprometa también con la sostenibilidad ambiental.

¿Te ha gustado este artículo?

Se el primero en leer artículos como este, en conocer descuentos y promociones y muchas novedades sobre el sector. Suscríbete de forma gratuita: [contact-form-7 404 "No encontrado"] Descubre los productos de INB: