EMPLEO AGRARIO

Trabajadores para tu empresa: eficaz, ágil, y sencillo.

Pinche aquí si necesitas trabajadores para tu explotación agrícola.

Sembralia lanza un portal de EMPLEO AGRARIO para la gestión de  las bolsas de trabajo de las diferentes campañas de recogida de cosechas.

Con el soporte de Job&Talent (líderes en la contratación temporal) arranca una plataforma eficaz y sencilla para explotaciones que necesitan mano de obra urgente.

La eficiencia y las nuevas tecnologías llegan al empleo agrario temporal, mediante solicitud y contratación online.

Si quieres trabajar, ponte en contacto a través del siguiente formulario.

Suscríbete

¿QUÉ FACILITA LA PLATAFORMA DE EMPLEO AGRARIO?

Conecta a demandantes de empleo temporal con explotaciones que necesitan con urgencia mano de obra. Es un punto de encuentro de empleo agrario online, desde el ordenador, tablet o smartphone y con muy pocos pasos.

La situación de emergencia actual requiere de una medida ágil y sencilla:

En un plazo estimado de solo 5 días, desde el registro de la solicitud, desde el PORTAL DE EMPLEO AGRARIO TEMPORAL se pondrá a disposición de la explotación agraria los trabajadores que demande. Además, la capacitación y puesta en trabajo del personal se realizará sin necesidad de ninguna actuación por parte del contratador, tan solo tendrá que recibir a sus nuevos empleados.

Amplias garantías de empleo agrario

La plataforma de empleo agrario que ha creado Sembralia cuenta con el respaldo de Job&Talent (profesionales de la transformación digital).

Al ser digital, nos permite trabajar con la máxima rapidez y respondiendo tanto a la necesidad del sector agrario como a las de las personas con ganas de trabajar y aportar su grano de arena en la resolución de la crisis. Además, se encuentra del marco legal y regulatorio existente

Nuestros partners

BayWa

Contamos con la tecnología de BayWa, empresa líder del sector agrario, que nos ofrece su experiencia en el ámbito digital. Esta situación excepcional requiere una rápida respuesta, motivo por el queSembralia, junto conJob&TalentyBayWahan creado esteservicio digital para la contratación de personal.

Job&Talent

Disponer de Job&Talent como soporte, empresa con amplia experiencia en el trabajo temporal digital, supone tener la garantía de ser líderes en el mercado de las ETT, con una división específica para el sector agro: ‘Farming’.

UNA APUESTA POR LA CONTRATRACIÓN DIGITAL

Para los empresarios, supone tener al alcance de su mano primera plataforma específica de empleo agrario online para contratos temporales.

La innovación y las nuevas tecnologías actúan como soluciones eficaces y ágiles para dar soluciones al sector agro, y así evitar trámites engorrosos.

La transformación digital facilita a las explotaciones agrarias gestionar sus plantillas de trabajadores temporales, con la seguridad de que detrás de esta plataforma de empleo agrario están las empresas y entidad líderes en el sector.