Agricultores y ganaderos dan el salto a la compra online 

SembraliaTienda es la primera tienda online de productos agropecuarios que te proporciona un amplio catálogo con envío gratis

Los nuevos tiempos eligen nuevas soluciones, por eso Cefetra Digital Services (a la vanguardia de la agricultura) da un paso adelante en la digitalización de la agricultura con el lanzamiento de su tienda online. Este portal digital nos permite, además, comparar el precio y servicio entre cientos de distribuidores agrícolas. Y nos facilita comprar directamente a los distribuidores mejor valorados por los compradores.

El comercio online ha llegado a todos los ámbitos. Y la agricultura y la ganadería no se podían quedar atrás. Para eso tenemos a SembraliaTienda.es, la primera tienda online del agricultor y el ganadero que te ofrece todo lo que necesitas en tu explotación para el día a día. A través de tu móvil o tu ordenador puedes conseguir equipamiento agrícola, suministros ganaderos, productos para producción vegetal, y las mejores materias primas para nutrición animal.  

En SembraliaTienda.es el envío es gratuito, para que no te preocupes del trasporte. Y te lo entregan donde tú lo solicites, lo llevamos hasta tu finca gratis. Como no tenemos puntos de venta físicos, ahorramos en costes, lo que te permite tener una amplia oferta y al mejor precio de:

  1. abonos
  2. fertilizantes
  3. bioestimulantes
  4. cicatrizantes
  5. coadyuvantes
  6. materias primas para nutrición animal
  7. herramientas de corte
  8. compost a granel
  9. equipamiento para invernaderos…  

¿Por qué comprar en SembraliaTienda.es? 

La llamada transformación digital del entorno rural no es solo adaptar nuevas tecnologías y usar maquinaria avanzada. En SembraliaTienda.es nos dimos cuenta de que muchas personas recurrían a la compra online (por Internet) para sus suministros habituales, como la ropa o los regalos, pero no pensaban en comprar por el ordenador lo que necesitaban en sus fincas. Y es que son muchos los proveedores de productos agrícolas y ganaderos que aún no vendían por Internet. Para todos ellos surgió SembraliaTienda.es: un único sitio donde comprar y vender todo lo que se puede necesitar si eres ganadero o agricultor, y que te lo manden gratis a la puerta de tu casa o de tu finca.  

Ya sea para ganadería extensiva, invernaderos, huertas domésticas, mascotas, animales de granja, cultivos de regadío o de secano, tenemos un amplio catálogo de productos para que puedas encontrar lo que necesitas. Y no solo eso, al tener amplia gama te permite comparar los precios y encontrar algunos productos nuevos o alternativas interesantes para solucionar tus problemas. 

 

Consultorio gratuito de SembraliaTienda.es 

Además, tenemos un servicio completamente gratuito de asesoramiento, que está coordinado por un equipo de ingenieros agrónomos, y técnicos de campo, que te aconsejarán sobre lo que más se adecua a tus necesidades. Porque SembraliaTienda.es es un comercio online, pero no queremos perder nunca el trato humano con el agricultor. A través de nuestro WhatsApp (disponible el enlace en la web) puedes preguntar lo que quieras, y te orientaremos sobre agricultura y ganadería. Tenemos un gran equipo de expertos a tu disposición, para resolver todas tus inquietudes en SembraliaTienda.es 

Si quieres conocer el catálogo completo de los productos disponibles en SembraliaTienda.es, o bien hacer alguna pregunta sobre agricultura o ganadería. Entra en nuestra web y descubre los mejores productos, al mejor precio, y siempre con el asesoramiento profesional de Sembralia. 

En nuestra tienda online encontrarán productos agrícolas de las marcas más conocidas del mercado y a precios muy competitivos. Desde herramientas, maquinaria y todo tipo de accesorios de plantación a productos agroquímicos y fitosanitarios. Nuestro compromiso con el cliente nos obliga a trabajar exclusivamente con marcas de prestigio que garantizan productos de calidad. Por eso, en Sembralia encontrarán solo los mejores productos dentro de cada rama.