Promoción INB sembralia

El sorteo en la Revista Frutas y Hortalizas (con fecha de abril de 2021) está promovido por Sembralia. A todos los participantes que así lo deseen -habiendo marcado correctamente los ítems solicitados- se les incluirá en el sorteo de:

Productos fertilizantes y bioestimulantes de la marca INB para un año. Promoción limitada a los 20 primeros registrados.

Se entregará un lote compuesto por un máximo de 2 productos de la gama INB de Sembralia. La estimación del producto para la campaña la realizará el equipo técnico de Sembralia en base a la descripción de dicho producto para la superficie de una hectárea y para ese cultivo.

La entrega del premio se realizará en un evento gestionado por Sembralia, con la colaboración de la Revista Frutas y Hortalizas, en el que el premiado deberá aceptar formar parte de la promoción asociada según bases a comunicar antes del evento. Sin su aceptación explícita, el premio pasará a otorgarse al primer suplente.

En caso de que Sembralia, la Revista Frutas y Hortalizas o cualquier otra entidad que colabore en este sorteo, detecten cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del sorteo, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, Sembralia se reserva el derecho de dar de baja al participante/s implicado/s, sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

La celebración del presente sorteo queda sujeto a las disposiciones recogidas en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego. Asimismo, al premio del presente sorteo, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. De conformidad con la normativa anterior, al tratarse de un premio en especie, no está sujeto a retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

El cumplimiento de las demás obligaciones fiscales que para el ganador conlleve la concesión del premio serán por cuenta del mismo, sin que CEFETRA DIGITAL SERVICES asuma ningún tipo de responsabilidad por las mismas.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales del ganador necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

Responsable CEFETRA DIGITAL SERVICES S.L.
Finalidad Participación en la promoción, certificar el cumplimiento de los requisitos de participación y, en su caso, comunicación y gestión de la entrega del premio de INB / Sembralia (con las retenciones fiscales que resultasen procedentes).
Datos Nombre, apellidos, etc.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Declaración de que no se cederán datos a terceros salvo obligación legal o la identificación de los socios a los que se vayan a ceder los datos.
Procedencia Los datos son obtenidos del propio interesado
Derechos Información, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://sembralia.com/politica-privacidad/