Talking Fields® es la herramienta que te permite tomar decisiones basadas en datos.

9,99 €/ha

Los mapas de fertilidad relativa son el complemento perfecto para cualquier tipo de explotación, grande o pequeña.

Nuestra tecnología, basada en Inteligencia Artificial te aporta información valiosa para la gestión de tus cultivos.

Si te interesa, déjanos tus datos y contactamos contigo

Talking Fields

Información completa de desarrollo de cultivo

Proporcionar un correcto muestreo de datos a pequeña escala, especialmente en terrenos heterogéneos, es la clave en el proceso de toma de decisiones. Mediante la tecnología que nos proporcionan los sistemas exclusivos de TF Leaf Area y TF Leaf Chlorophyll (que suministran información sobre la superficie foliar y la clorofila de la hoja) conseguimos conocer con precisión el estado de desarrollo de la planta.

TF BASE MAPS

Gracias a las soluciones que propone TF Base Maps conseguimos hacer frente al semillado, la fertilización y la protección de las plagas de manera planificada e inteligente. Sólo así es posible dar una respuesta inmediata que aúne optimización y eficiencia.

Mediante este servicio, conseguimos un mapa de rendimiento real, mediante el muestreo de suelo optimizado basado en GNSS, pero también un pronóstico de rendimiento futuro, para optimizar la cosecha.

TF ZONE MAPS

Proporcionar un correcto muestreo de datos a pequeña escala, especialmente en terrenos heterogéneos, es la clave en el proceso de toma de decisiones. TF Zone Maps permite realizar un mapa eficiente del suelo, con la consecuente reducción de costes derivados del muestreo y las correspondientes pruebas de laboratorio.

TF Zone Maps es una extensión del TF Base Maps ya que combina áreas de crecimiento similares en plataformas digitales.