Planes de abonado

Descubre nuestros planes de abonado diseñados para potenciar tus cultivos durante todo el año. En Sembralia nos enorgullece presentar una selección cuidadosamente elaborada de
soluciones agrícolas que se adaptan a diferentes cultivos y momentos estacionales. Si necesitas un plan de abonado para algún cultivo específico, no dudes en contactarnos.

Programa de tratamiento para olivar en ecológico

Para empezar a buscar fertilizantes ecológicos para olivar, es fundamental pensar en un buen programa de fertilización para olivo. En este plan de abonado de olivar ecológico se contemplan diferentes variantes pensadas para cubrir las diferentes fases del cultivo.

Ver ahora

Programa de tratamientos para olivar tradicional (10x10)

El plan de abonado para olivar tradicional de Sembralia está pensado para olivares en marco grande (10x10) como puede ser el caso de la variedad hojiblanca o cornicabra. Se hace en dos fases: en primavera (para el crecimiento), y en otoño (para el engorde). Se trata de un plan de fertilización que consta de cuatro fases (tratamiento post poda, tratamiento de primavera, tratamiento de verano y tratamiento de otoño) de tal manera que estén cubiertas todas las necesidades nutricionales en cada momento del cultivo.

Ver ahora

Programa de tratamientos para olivar convencional (7x7)

Este plan de abonado para olivar convencional está pensado para marcos intermedios (7x7) como puede ser el caso de la variedad picual. También sería un plan de abonado válido para la arbequina (que se planta en marcos más pequeños, de olivar superintensivo).

Ver ahora