Llega el I Congreso Ibérico de Fincas Rústicas

FINCALISTA crea un espacio de diálogo sobre el sector inmobiliario rústico de España y Portugal

El próximo 24 de noviembre se celebra el I Congreso de Fincas Rústicas en Madrid, en el Palacio Duques de Pastrana. En él se va a analizar la situación del mercado inmobiliario rústico, tanto en España como en Portugal.

El Congreso Ibérico de Fincas Rústicas tiene como objetivo poner en común la situación actual del sector y dar relevancia a todo su potencial. Y es que Fincalista (la entidad que promueve este congreso) ha decidido aglutinar a expertos del sector inmobiliario rural. 

La diversidad entre el público de este Congreso ha sido un factor muy a tener en cuenta. Asistirán directivos, ingenieros y técnicos, tanto agrícolas como forestales, y propietarios particulares.

El aforo es libre, previo registro. Se pueden inscribir gratuitamente accediendo a su página web.

Programa del I Congreso de Fincas Rústicas:

Este I Congreso de Fincas Rústicas plantea las siguientes sesiones (conforma a la estructura de los objetivos del Congreso):

En la primera parte se abordará “El encuadre del sector inmobiliario rústico” moderada por Felipe Villano, CTO de FINCALISTA, y se tratarán temas como:

  • “La inversión rural como clase de activo a nivel global”
  • “El atractivo del sector inmobiliario rústico en España y Portugal”
  • “Data Analytics contra el reto alimentario global”

A continuación, se hablará de la “Financiación de inversiones en el medio rural”, mesa moderada por Rafael Daniel, delegado de elEconomista en Castilla y León y director de elEconomista Agro, y con la intervención de:

  • “Alternativas de financiación de inversiones en el mundo rural”
  • “Gestión del riesgo en las inversiones inmobiliarias rústicas”

Finalmente tendrá lugar la mesa “Alternativas de inversión” en la que se abordarán temas como:

  • “Frutos Secos como opción de inversión”
  • “La inversión en activos forestales”
  • “La energía fotovoltaica como alternativa de inversión”

El Congreso Ibérico de Fincas Rústicas pondrá el foco tanto en el sector inmobiliario rústico en España como en Portugal. Se trata de un evento patrocinado por el Banco Santander, Crisolar, CBRE, Ence Energía & Celulosa, Generandi, Gesvalt, John Deere y Arcano.

Más información e inscripciones: https://cifir.net/ (Registro gratuito tanto para la versión online como la presencial).
Fincas rústicas

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados