Agrotienda de Sembralia, oportunidad de negocio

¿Quieres ser parte de Sembralia? Te contamos cómo hacerte distribuidor

La brecha rural y el malestar que esconde la despoblación viene, en parte, determinado por la aplicación de medidas ineficaces. España no se vacía, se hace urbana. Y esto no es nuevo, porque a lo largo del tiempo se ha hablado de numerosos éxodos rurales: del campo a la ciudad.

La brecha económica alienta la despoblación del mundo rural. La falta de empleo (el paro rural) se agudizan en el pueblo. Por eso, en Sembralia apostamos por crear oportunidades de negocio, gracias al desarrollo de Internet. El autoempleo o bien la ampliación y mejora de tiendas agrícolas rurales es una de las herramientas para poder seguir creciendo. 

Gracias a Sembralia, como profesional de la agricultura y la ganadería tienes las siguientes ventajas:  

  • Precios muy competitivos. 
  • Precios especiales para clientes profesionales. 
  • Descuentos por volumen.
  • Asistencia técnica por un ingeniero agrónomo asignado.
  • Envío gratuito desde el fabricante a la finca. 
  • Compra 24 horas al día / 7 días a la semana. 

Pero es que, si además estás pensando en el autoempleo, o bien si eres un distribuidor o punto de venta puedes hacerte con un catálogo extenso donde mejorar tu oferta de productos, además de lo siguiente: 

  • Descuento como distribuidor acumulable al de volumen. 
  • Posibilidad de crédito. 
  • De fabrica a almacén o si lo prefieres a finca del cliente, sin necesidad de stock. 
  • Acceso a productos de la competencia sin pasar por el distribuidor local. 

 

¿Qué se necesita para ser distribuidor de Sembralia? 

Trabajamos varios modelos de venta y con clientes de todos los tamaños. Si eres un punto de venta puedes disponer de nuestro amplio catálogo de fertilizantes, materias primas, herramientas y maquinaria.

Lo que facilita la venta online es que no tienes necesidad de tener stock de todos los productos y referencias, con hacer un pedido por www.sembralia.com te llevamos el artículo que necesites, al mejor precio. Esta es una muy buena manera de ampliar la oferta a tus clientes.

Mediante los canales de distribución de las agrotiendas, Sembralia se consigue llegar a todos los puntos de la península ibérica, como parte del compromiso de nuestra marca con el desarrollo del entorno rural.

La transformación digital del campo es la palanca de cambio para acercar la brecha entre el campo y la ciudad. Se debe afrontar la despoblación, la baja densidad y la brecha rural no solo en los programas políticos, sino con medidas que realmente sean eficaces. La conectividad por Internet (es decir: el acceso a la compra online) es una de las propuestas más sencillas y accesibles que debemos promover. 

 

Comercio onlineE-commerceEcomerceEcommerce

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados